La intervención que se hizo Fran Undurraga para lucir más sensual en la Vedetón

La modelo se sometió a una intervención que para muchos pasó desapercibida.

Francisca Undurraga se viene preparando hace tiempo para la Vedetón. Es por esa razón que hace algún tiempo le dio un retoque a su cintura para lucir más sensual en el evento.

“Quería estar más regia con la cintura más marcada. Siempre sentí que me faltaba marcarme más”, cuenta la modelo a Las Últimas Noticias.

Fran se hizo lo que es conocida como una lipoláser, un procedimiento poco invasivo en el que se utiliza anestesia local, no tendría riesgos asociados y exigiría cuidados mínimos como no realizar actividad física y utilizar una faja por dos semanas.

“Pensé hacerme la lipo colombiana, que es heavy. Te meten cánulas por los brazos, espalda, piernas, guata para absorberte la grasa y después te la inyectan en el trasero. Pero tienes que quedarte como 10 días en cama. Tampoco calificaba con mi nivel de grasa que es muy bajo. Por eso prefería hacerme la lipoláser”, cuenta la maniquí.

Con la intervención ya ha notado cambios. Pasó de tener una cintura de 66 centímetros a 62. Aunque espera que pronto va a llegar a los 60, que es la medida perfecta en el mundo del modelaje.

“Voy a estar en la Vedetón y tengo que estar preparada. Soy de las pocas chilenas que estarán presentes”, afirmó.

Fotos: Instagram.

pixel