La íntima confesión de Andrew Garfield que está dando que hablar en las redes sociales

Su revelación se dio en el marco del personaje que realiza en “Angels in America” y llamó la atención de sus fanáticos.

El reconocido actor Andrew Garfield nuevamente se encuentra en el foco de la atención y esta vez se debe a una íntima confesión que hizo durante una mesa redonda en el Teatro Nacional de Inglaterra.

“Ahora mismo soy un hombre gay, solo que sin llegar a lo físico. Eso es todo”, declaró quien interpretó a Peter Parker en “The Amazing Spider-Man”, en relación a que siempre ve el programa “RuPaul: Reinas del drag” para prepararse para su rol en “Angels in America”.

En la obra de teatro encarna a un hombre que tiene una lucha interna entre su homosexualidad y su fe judía. En esa línea, agregó que para hacer el personaje, todos los domingos veía junto a sus amigos el programa de TV.

“En mi único tiempo libre durante los ensayos, ocho amigos y yo vemos ‘Ru’. Así es mi vida fuera de esta obra”, precisó, de acuerdo al sitio El País.

En esa línea, agregó que interpretar a ese personaje fue “una experiencia creativa muy satisfactoria. Es la cosa más costosa en el cuerpo y en el alma que jamás haya hecho… y yo diré que es la experiencia creativa más satisfactoria que jamás esperé tener”.

“Por lo que sé, no soy un hombre gay. Tal vez voy a despertar más tarde en mi vida, estoy seguro de que será maravillosa y voy a explorar esa parte del jardín, aunque de momento estoy en otra área, que también es una maravilla”, enfatizó.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel