La íntima confesión de Ángela Duarte de la que muchos no hubiesen querido enterarse

La exchica reality reveló algo en su cuenta de Instagram que causó reacciones bastante contradictorias. 

Tras su paso por “Doble Tentación”, donde ingresó en compañía de su pololo Cristóbal Álvarez, Ángela Duarte se ha vuelto aún más fanáticas de las redes sociales, donde comparte una serie de imágenes de su día a día.

Y aunque generalmente sus publicaciones se llenan de buenos comentarios, recientemente hubo algo que de seguro muchos de sus más de 365 mil seguidores hubiesen preferido no enterarse.

En una de sus últimas historias de Instagram, la enfermera compartió un par de instantáneas desde un centro de belleza, donde visitó a una podóloga. No obstante, la exchica reality no asistió precisamente por una pedicure, como se tiende a pensar, sino que contó algo bastante más íntimo.

“Prometo cuidar mis pies, tengo hongo en un dedito”, escribió la participante del extinto “Doble Tentación” en una de sus fotos, mientras que en la otra se le ve recibiendo parte del tratamiento para sanar su extremidad.

Image-uploaded-from-iOS-394x700

Image-uploaded-from-iOS-1-394x700

Y aunque las reacciones fueron bastante contradictorias, Ángela decidió tomarse el asunto con humor y, posteriormente, compartió el dato del lugar donde se atendió, junto al mensaje: “Para todos los que me preguntan por mis historias de Instagram donde me hice podología jajajá”.

Fotos: Instagram @1angeladuarte

pixel