La inusual tendencia que muchas mujeres están siguiendo y que no deja nada a la imaginación

La controversial moda se ha vuelto popular en ámbitos nocturnos de Miami, Estados Unidos.

No es para todo tipo de mujeres. Y esta vez no tiene que ver con los cánones de belleza que se han impuesto en el mundo, sino porque es más atrevida que cualquier otra tendencia que se haya conocido en los últimos años.

Se trata del “Black Tape Project”, que es liderado por el diseñador de Miami Joel Álvarez, quien ha conseguido que esta moda genere un cambio sobre la manera en que el arte sobre el cuerpo es percibido.

Lo que hace esta nueva tendencia es crear una nueva expresión de arte sobre el cuerpo, con la utilización solo de cintas adhesivas de color negro.

Thank you all for the love and support. #BlackTapeProject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape

Una publicación compartida de Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) el

La controversial moda se ha vuelto popular en ámbitos nocturno de Miami, pero Álvarez planea que esta nueva forma de utilizar ropa interior logre alcanzar las pasarelas. Mediante llamativas formas y patrones el artista cubre las partes íntimas de las modelos, como si se tratara de ropa interior.

@jessicacribbon and @gemmaleefarrel In the blacktapeproject

Una publicación compartida de Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) el

Según ha explicado el diseñador, su creación es un experimento de moda, y la respuesta ha sido bastante positiva. Solo la cuenta de Instagram del proyecto supera los 180.000 seguidores.

Fotos: Instagram.

pixel