La irreconocible apariencia de Ingrid Aceitón que desató la controversia en Instagram

La estudiante de Prevención de Riesgos se aventura en un nuevo concurso de belleza, para el cual se tomó la comentada foto. 

Tras su paso por distintos programas de televisión, Ingrid Aceitón asume nuevos desafíos, luego de que decidiera compatibilizar sus estudios en Prevención de Riesgos con la preparación para un destacado concurso de belleza internacional.

Y es que la joven decidió inscribirse para ser la posible representante de Miss Earth Chile, cuya final se realizará en Quillota durante el mes de septiembre, aunque primero debe coronarse como la ganadora de Miss La Florida 2017.

Con dicha coronación en la mira, la joven ha dejado registro de las diversas tareas que ha enfrentado en su cuenta de Instagram, incluyendo una sesión fotográfica que ha llamado poderosamente la atención, aunque no por los mejores motivos.

Y es que en la fotografía la amiga de Camila Recabarren luce prácticamente irreconocible, hasta el punto que muchos acusaron exceso retoque digital.

“Linda, pero estás demasiado maquillada que ni parece tu cara”, “Photoshop o mucho maquillaje, no pareces tú”, “No lo sé Rick, parece falsa”, “Mucho retoque! No lo necesitas”, “Es exceso de maquillaje o Photoshop? Que rostro más raro… eres linda, no deberías retocarte tanto”, “Se ve rara”, “No se parece nada a ella misma. Linda, pero desconocida” y “Parece que fuera otra”, son algunas de las reacciones que generó la instantánea de Ingrid.

Foto: Instagram @ingridaceiton

pixel