La irreconocible apariencia de Marilyn Manson en su juventud y que pocos recuerdan

El artista compartió una imagen tomada a finales de los años 80, en la aparece muy diferente a como luce en la actualidad.

La apariencia siempre ha sido uno de los elementos fundamentales en el trabajo artístico de Marilyn Manson. El cantante siempre ha utilizado la estética para darle mayor fuerza a su música y el mensaje que pretende entregar.

En rockero tiene apariencia reconocible para la mayoría, pero pocos recuerdan como se veía en su juventud. Este lunes, Manson compartió una imagen en su cuenta de Instagram, tomada a finales de los años 80, en la que aparece muy diferente a como luce en la actualidad.

En la antigua foto aparece junto a Scott Putesky, conocido por su apodo Daisy Berkowitz, co-fundador y primer guitarrista de Marilyn Manson, quien falleció el pasado domingo de un cáncer de colon que lo aquejó durante los últimos 4 años.

Marilyn Manson le quiso rendir un homenaje a su amigo fallecido y le dedicó unas palabras: “Scott Putesky y yo hicimos muy buena música juntos. Tuvimos algunas diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré los buenos momentos. Todos deberían escuchar ‘Man that you fear’ en su honor. Ese fue nuestro favorito”, escribió junto a la imagen, refiriéndose a la canción del disco Antichrist Superstar de 1996.

Manson y Putesky tocaron juntos entre 1989 y 1996, que sería la base para el éxito posterior de la banda.

Fotos: Instagram.

pixel