La irreconocible apariencia de Marilyn Manson que desató crueles comentarios en redes sociales

El cantante se fue de gira a Europa, dejándose ver en público después de tres meses de anonimato. 

Después de 10 días del sensible fallecimiento de su padre y de tres meses de no ser fotografiado en público, Marilyn Manson fue visto en el aeropuerto de Los Angeles (Estados Unidos) para tomar un vuelo a Europa.

“Hoy perdí a mi padre. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un sobreviviente. Él me enseñó a disparar una pistola. Cómo manejar. Cómo dirigir. Él siempre será el mejor padre del mundo. De alguna forma y donde quiera que sea, sé que él está con mi madre en este minuto. Cumpliré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá”, escribió en ese entonces el cantante en su cuenta de Insgram, confirmando el deceso de Hugh Warner.

En medio de su duelo, el artista  sorprendió con una irreconocible apariencia, la cual muchos asocian al mal momento personal que está viviendo, tomando en cuenta que su madre falleció hace poco más de dos años. Y así también lo confirman fuentes cercanas al intérprete de “Beautiful People”.

Desafortunadamente, su cambio de imagen ha dado pie a crueles burlas en redes sociales como Twitter, donde lo han llamado de “gordo”, entre otros adjetivos.

Foto: Shutterstock 

pixel