La irreconocible apariencia del villano de “Titanic” en su reencuentro con DiCaprio y Winslet

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes se conocieron durante el rodaje de “Titanic”, han mantenido desde entonces una gran amistad. Y es que esta vez el actor reunió a su amiga y a otros actores para una una actividad en beneficio de la fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivo proteger el medio ambiente.

Por ello, el ganador de un Oscar organizó una fiesta y los invitados debían donar una gran suma de dinero para la causa. Eso no fue todo, pues además subastó al mejor postor una lujosa cena junto a él y Kate, en un restaurante en Nueva York, según indica The Huffington Post.

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

La instancia también contó con la presencia del actor Billy Zane, quien interpreta al malvado Cal Hockley en la premiada cinta.

“La pandilla se junta de nuevo. Y ahora estamos salvando icebergs. Imagínate…”, escribió bajo la imagen que publicó en su Instagram.

Como era de esperar, la imagen se viralizó rápidamente y recibió todo tipo de comentarios de parte de los cibernautas, quienes aseguraron que el actor luce “totalmente irreconocible”.

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixel