La “irresistible” oferta con la que un restaurante logró atraer a Liam Neeson a su local

Los empleados de un restaurante en Canadá nunca pensaron que iba a funcionar su curiosa invitación. 

El actor británico Liam Neeson, conocido por sus papeles en películas como La lista de Schindler, Star Wars y Taken, entre otras, está en la ciudad de New Westminster, en Canadá, grabando su última cinta Hard Powder.

Viendo que el reconocido actor estaba en su ciudad, un grupo de trabajadores del restaurante Big Star Sandwich aprovecharon de hacerle una curiosa y sencilla invitación: afuera del local colocaron un letrero que decía “Liam Neeson come gratis aquí”.

neeson2 600

Los empleados lo tomaron simplemente como una humorada y nunca se les pasó por la cabeza que podía funcionar. Pero estaban muy equivocados, ya que para sorpresa de todos Neeson apareció a las pocas horas de hecha la invitación.

neeson3 600

No podían creerlo cuando vieron al actor entrar al local, quien aunque no se quedó a comer, sí se tomó algunas fotografías con el staff. “Dónde está mi sándwich”, dijo el actor imitando la voz de Bryan Mills, su personaje en la película Taken.

De todas formas esperan que Neeson vuelva a darse una vuelta por el local, más aún ahora que acaban de nombrar un sándwich con su nombre.

neeson1 600

“Tiene mucha carne, tocino y picante que se vengará de ti mañana”, dijo a al sitio CBC Alex Johrden, vocero del restaurante.

Foto: Shutterstock/Twitter Big Star Sandwich

pixel