La ladrona más sexy de EE.UU. que seducía y drogaba a sus víctimas para robarles

La bella delincuente fue arrestada por la policía de Miami luego de ser denunciada por un hombre al que robó.

El lunes 1 de mayo, Yomna Fouad de 21 años, compareció ante la corte por los delitos que se le imputan. Se dedicaba a seducir a hombres en clubes nocturnos para drogarlos y despojarlos de sus pertenencias, informó el portal La Prensa.

Fouad

Desarrollaba sus delitos principalmente en el sur de Florida, principalmente, pero también delinquía en Nueva york, Nueva Jersey y Carolina del Norte. Finalmente fue atrapada en Miami cuando una de sus víctimas, un hombre de 31 años la reconoció en uno de los clubes nocturnos que frecuentaba.

img_1722-1

“Cuando la vi con sus tatuajes en la mano fue cuando supe automáticamente que era ella”, indicó la víctima. Además agregó que se acercó a abordar a la mujer, descaradamente dijo no conocerlo para luego huir del lugar. En ese momento llamó a la policía y lograron arrestarla.

“Tenía una cara inocente, no esperaba eso de ella. Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que supe fue que me desperté en la mañana. Para entonces, ella me había robado un Rolex, dinero, ropa y joyas. En total, unos 32 mil dólares”, recordó el afectado.

Screenshot_9

La víctima entregó un video de vigilancia que registró a la joven ladrona cuando escapaba de la casa, usando la camisa de la víctima y cargando sus cosas. La policía también la acusó de otro robo en Miami, donde sustrajo un reloj Audemars Piguet, avaluado en 90 mil dólares.

Otra víctima de la mujer, indicó que la conoció en un hotel y se presentó como Rebecca Arias. La joven se quedó con el hombre hasta que el club cerró y el sujeto le ofreció a ella y otra acompañante, una habitación en un cuarto de hotel.

Las mujeres siguieron al hombre hasta el cuarto donde tenía su rolex de casi 50 mil dólares y 8 mil dólares en efectivo en una caja fuerte. El sujeto bajó un momento a su auto y al regresar, las mujeres ya no estaban.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel