La loca teoría sobre Snape que todos los fanáticos de Harry Potter quieren que sea verdad

Un usuario de Reddit planteó una serie de pruebas para demostrar que su idea no es tan loca después de todo, ilusionando a los amantes de la saga de J.K. Rowling. 

Esta idea amenaza con derrumbar todo lo que creíamos saber sobre los libros y las películas de Harry Potter, especialmente lo que respecta al personaje de Severus Snape.

Y aunque todos recordamos la escena en que Nagini (la serpiente de Voldemort) mata al profesor, luego de que descubriera que él era el dueño de la varita de Saúco y no Draco Malfoy, eso no es suficiente para el usuario de Reddit DER_GOTTKAISER.

El internauta viene a cuestionar absolutamente todo sobre el fallecimiento del eterno enamorado de Lily Potter, empezando por el hecho de que él no aparece cuando Harry utiliza la piedra de la resurrección.

“Puedes pensar que Snape era muy importante para Harry, que estaba enamorado de su madre, que dio su vida para salvarlo y que había pasado su vida protegiéndolo. Harry acaba de descubrir que Snape llevaba toda su vida cuidando de él y que había muerto para salvarlo, así que cuando utiliza la piedra del anillo para innovar los espíritus, esperarías que Snape estuviera ahí. De hecho, conoció a Snape antes que a Lupin, y se puede pensar que Snape era más importante para él que Lupin, pero Snape no apareció”, escribió el usuario de la red social.

screenshot.70

¿La razón? Para DER_GOTTKAISER el exprofesor de Pociones no estaba muerto, más aún cuando el resto de los presentes en la batalla de Hogwarts no encuentran su cadáver ni hablan de él.

“Después de la batalla, reúnen los cuerpos de todos los fallecidos, incluso los de los mortífagos y el de Voldemort. Harry ve los cuerpos de Lupin y de Fred, pero el cadáver de Snape no está allí. Puedes pensar que Harry le había contado a todo el mundo el sacrificio que había hecho Snape para que intentaran encontrar su cadáver. Pero no, nadie lo encontró”, apuntó el internauta.

Así es como la plantea la idea de que Nagini no mató al también exdirector de Hogwarts, sino que quedó paralizado o que entró en un estado comatoso, el que podría ser solucionado por antídoto que un profesor de Pociones tuviese consigo.

“El papel que interpretaba como espía era bastante peligroso, Voldemort podía volverse en su contra en cualquier momento y creo que Snape, evidentemente, se habría tomado algún antídoto preventivo de antemano”, sugiere DER_GOTTKAISER.

De esto ser cierto, entonces ¿dónde está Severus?

Según el autor de esta teoría, es probable que “sintiera que había cumplido la promesa que le había hecho a Dumbledore y a Lily y ahora esté viajando por el mundo y viviendo sus propias aventuras”.

Okay, todo esto suena muy cuerdo, pero si Snape estuviera recorriendo el planeta lo más probable es que hiciera una gloriosa aparición en la última entrega de la saga, “Harry Potter y el legado maldito”, pero allí sólo se confirma la muerte del profesor.

Por lo mismo, puede que la idea de DER_GOTTKAISER sólo sea una suma de tonterías para muchos, pero eso no quita que los más fanáticos alucinen con que sea cierta y que el fiel protector de Harry siga entre los vivos.

Fotos: Reproducción

pixel