La macabra broma que le costó la vida a un niño de 11 años

Una broma hecha por la novia y unos amigos del muchacho, terminó en una fatal tragedia.

Es de no creerlo, porque una inocente, pero macabra broma que le jugaron a Tysen Benz, de solo 11 años, le costó la vida.

Todo comenzó cuando su novia de 13 años y varios amigos, publicaron en las redes sociales algunos mensajes, dando a entender que la chica se había suicidado. El muchacho al leerlos, tomó la determinación de suicidarse.

La madre del menor, Katrina Goss, ha explicado que encontró a su hijo colgado del cuello en su habitación el pasado 14 de marzo, cuenta La Vanguardia.

tysen01

“Ella había pregonado su propia muerte… No sé qué le ha llevado hacer una broma tan retorcida y enferma”, dijo Goss, de 41 años, sobre la novia de su hijo.

El pequeño Tysen no murió en el acto, fue llevado de urgencia al hospital, donde después de varios días, no resistió más y falleció.

La madre al leer los mensajes del supuesto suicidio de la novia de Tysen, vio que su hijo escribió que tomaría la misma decisión. .“Todo ocurrió en unos 40 minutos”, dijo Goss.

La Policía de Marquette, Michigan, le informó BuzzFeed que los fiscales habían autorizado cargos contra la niña de 13 años. Los cargos incluyen el uso malicioso de una computadora para cometer un crimen.

“Estoy indignada. Son jóvenes, de acuerdo, pero siento que cuando tienes 13 años eres completamente conocedor de tus actos y sabes distinguir lo correcto de lo malo. Puedes hacer tu propias elecciones. Siento que se aprovechó de mi hijo para controlarlo y manipularlo. No creo que deba tomarse a la ligera. Ella debería ser considerada legalmente responsable de esta horrible broma”, asegura la madre de Tysen.

tysen02

Katrina Goss está haciendo una campaña para reunir fondos a través de GoFundMe, para poder pagar los gastos médicos. Hasta el momento lleva 34 mil de 50 mil dólares que necesita recolectar.

Fotos: Facebook

pixel

Etiquetas de esta nota