La sexy mamá de 50 años que todos la confunden con la novia de su hijo

Liu Yelin fue modelo en su juventud y hoy mantiene una vida ligada al deporte, lo que le ha traído increíbles resultados.

A simple vista en sus fotografías parece una chica veinteañera, pero la china Liu Yelin esconde un gran secreto respecto a su edad. La mujer que se ha convertido en furor en las redes sociales frecuentemente sube imágenes en las que deslumbra con su belleza y linda figura a sus seguidores, quienes en cada una de estas la elogian y le comentan que no pueden creer que tenga 49 años.

La mujer a sus 17 años comenzó una carrera como modelo en su país, luego de eso nunca descuidó su figura llevando a cabo un estilo de vida muy ligado al deporte, lo que según ella le ha permitido tener una apariencia juvenil. Esto acompañado de una tersa piel que pareciera que no ha sufrido con el pasar de los años.

Como anécdota Yelin asegura que frecuentemente por su cuidada imagen la confunden con la novia de su hijo, quien tan solo tiene 22 años. Incluso argumenta que las personas se sorprenden cada vez que la ven en la calle y la detienen para consultarle cuál es la fuente de su juventud.

“La gente suele impactarse al descubrir que tengo casi 50 años. Cada vez que voy de compras y le digo a la gente mi verdadera edad, suelo ser acosada por extraños que me piden que les dé mis secretos”, manifestó la mujer al medio Daily Mail.

La guapa mujer destaca la gran importancia que tiene la realización de actividades deportivas en el objetivo de tener un cuerpo juvenil, manifestando que los resultados han llegado gracias a un constante esfuerzo y perseverancia.

“Nado y hago pesas todos los días. Mi deporte favorito es nadar en el lago en el invierno. Cuando todos están extremadamente arropados, yo me pongo un bikini y entreno en el agua congelado. Es una prueba para mi perseverancia, ya que muchas veces debo forzarme a mi misma a hacerlo”, señaló Liu Yelin.

En la actualidad la china asegura que está contenta con su estilo de vida y que espera llegar hasta lo 80 años con un cuerpo juvenil, siempre a base de llevar una estricta vida deportiva. Además que a sus casi 50 años está pensando tomar su mochila y aventurarse en un viaje en el que pueda recorrer toda Europa.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel