La mamá de Honey Boo Boo perdió más de 100 kilos y esta fue la reacción de su ex esposo al verla

La pareja puso término a su matrimonio hace unos tres años, luego de que se diera a conocer el romance entre “Mama June” y un pederasta. 

“Here Comes Honey Boo Boo” cautivó al mundo entero durante tres temporadas, transformándose en todo un fenómeno durante las tres temporadas que transmitió la cadena de cable estadounidense TLC.

Sin embargo, la buena fortuna llegó a su fin 2014, cuando la televisora anunció que el espacio sobre la pequeña reina de belleza y su particular familia sería cancelado, luego de conocerse que el matrimonio de los padres de Alana (Honey Boo Boo), formado por June Shannon y Sugar Bear, había llegado a su fin por un romance entre “Mama June” y un pederasta.

En ese entonces, la noticia del amorío de la mujer con Mark McDaniel se apoderó de los medios de comunicación, no sólo por el retorno después de 10 años, sino porque el hombre había sido condenado una década de prisión tras ser acusado de abuso sexual contra Anna Cardwell, una de las hijas de June concebida en una relación previa.

Tras los escándalos, la separación y los rumores de reconciliación con Sugar Bear, lo cierto es que “Mama June” salió adelante, tal como dejó en evidencia con su reciente cambio físico, el que consiguió gracias a una cirugía de banda gástrica y otras intervenciones para retirar el exceso de piel en su cuello, espalda, estómago y brazos.

Esta nueva apariencia ocasionó que la mujer tenga su propio espacio en la televisión, llamado “Mama June: From Not to Hot”, donde se reencontrará con personas de su pasado, incluyendo a Sugar Bear.

“Sé que me veo bien, pero estoy nerviosa porque esta será la primera vez que he visto a Sugar Bear desde la cirugía. Y no sé lo que va a pensar. No sé si estoy preparada para esto”, confesó la mujer en un adelanto de su programa.

Pues bien, aparentemente Shannon no tuvo nada de qué preocuparse, puesto que su exmarido quedó con la boca abierta y sin aliento al verla; consigna E! Online.

¡Y esta fue su cara!

rs_1024x759-170405092427-1024.Sugar-Bear-Kf.4517

Fotos: Captura YouTube / Twitter @MamaJune_BooBoo

pixel