La “marca del indio” se convirtió en desafío viral y tiene a los padres más que preocupados
El recordado juego que causó sensación entre los estudiantes hace más de 20 años, volvió bajo el nombre de “eraser challenge”.
La “marca del indio”, el tradicional juego que estaba de moda entre los escolares a fines de los 90, en Chile, se transformó en un desafío viral y tiene preocupados a los padres del Reino Unido, lugar donde está de moda esta peligrosa práctica.
Y es que el reto, también conocido como “eraser challenge” (desafío de la goma de borrar), consiste en recitar el abecedario completo mientras se frota el brazo u otra parte del cuerpo con una goma de borrar. El ejercicio se debe repetir hasta hacerse una profunda herida.
El objetivo final del desafío es publicar una fotografía en las redes sociales para demostrar que efectivamente el desafío fue llevado a cabo, según indica el sitio El Comercio.
Cabe decir que un padre del Reino Unido subió a Instagram la imagen de la herida que su hijo se había hecho y advirtió a los demás adultos sobre la situación para que estuvieran atentos.
Fotos: Instagram.