La millonaria ayuda de Leonardo Farkas a las esposa de los mártires que han dejado los incendios forestales

El empresario chileno comunicó en su cuenta de Facebook su aporte a las viudas de las siete personas fallecidas en medio del combate contra las llamas. 

El fuego no ha dado tregua en la zona centro y sur del país, donde miles de personas han quedado damnificados por los incendios forestales que han arrasado localidades como Santa Olga y Los Vilos, entre otros.

Ante los cosos materiales y humanos que ha dejado la tragedia, miles han dejado de sentir su dolor, además de materializar iniciativas en ayuda a los afectados.

Uno de ellos es Leonardo Farkas, quien en su cuenta de Facebook comunicó la forma en que ha ayudado a combatir la catástrofe, además de comunicar una millonaria ayudada para las esposas de los rescatistas que perdieron la vida.

“A los muchos que insisten en saber: Estoy ayudando en primer momento en forma privada. Deseo además aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros héroes que dieron su vida por Chile y tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dramáticos momentos”, escribió el millonario.

Así es como Farkas le hará llegar 5 millones a las viudas de los bomberos Hernán Avilés, Juan Eduardo Bizama; de los carabineros Freddy Fernández y Mauricio Roca; y de los brigadistas Ricardo Salas, Sergio Faúndez y Wilfredo Salgada.

“Que su sacrificio por Chile y valor se recuerden por siempre”, concluyó Farkas en su mensaje.

Foto: Reproducción 

pixel