La modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio decidió mostrar su rostro por primera vez

En un programa de televisión reveló su estado tras la brutal agresión.

La modelo italiana, Gessica Notaro, fue atacada el pasado 10 de enero por su ex pareja, Edson Traves, quien le roció ácido. Hace unos días, la mujer tomó la decisión de mostrar su rostro por primera vez ante millones de televidentes en el Maurizio Costanzo Show.

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, precisó mientras daba a conocer las cicatrices que quedaron en su cara y el parche que cubre su ojo izquierdo.

Notaro, quien quedó finalista en Miss Italia 2007, tenía otra gran pasión: los animales. Y es que justo en el periodo en que sufrió de la agresión, se encontraba trabajando como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, lugar donde conoció a su ex pareja, con quien tuvo una relación de dos años, según indica el sitio Infobae.

“No voy a poder bañarme con mis queridos delfines porque el cloro sería devastador”, expresó.

Una publicación compartida de @gessica.notaro el

Al recordar aquel momento, señaló que “mientras el ácido me comía la cara, yo rezaba. Rezaba a Dios: ‘Quítame la belleza, pero por lo menos déjame la vista”.

“Volveré a ser la de siempre. Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas”, agregó.

En relación al hombre que la atacó, quien antes de la agresión ya tenía una prohibición de acercarse a la joven, Notaro sostuvo que “no lo odio. Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio”.

Cabe decir que el sujeto, originario de Cabo Verde, actualmente de encuentra en la cárcel y tras su condena será expulsado de Italia.

Fotos: Instagram.

pixel