El calvario de la modelo que fue secuestrada para ser vendida por Internet

Chloe Ayling, una modelo británica de 20 años, fue drogada y amordazada en Milán y amarrada a la pata de una cama durante seis días. 

La noticia se supo recién este fin de semana. Chloe Ayling, una modelo británica de 20 años fue secuestrada para ser supuestamente vendida por Internet.

Ayling viajó a Milán el pasado 11 de julio pensando que iba a una sesión de fotografías pero en el lugar la joven fue drogada y amordazada. Luego, sus secuestradores la metieron en una bolsa y la subieron al maletero de un auto para llevarla finalmente a una casa aislada en Borgial, al noroeste de Turín.

secuestro3 600

“Cuando me desperté estaba vestida con un body rosa y las medias que llevo ahora. Me di cuenta que estaba en el baúl de un coche con mis muñecas y tobillos esposados y cinta adhesiva en la boca. Estaba dentro de una bolsa y sólo podía respirar a través de un pequeño agujero”, dijo a los medios británicos luego de ser liberada.

La joven estuvo amarrada a una cama durante seis días y la intención de sus captores era subastarla en la Deep Web. De hecho, habrían publicado una fotografía de Chloe con un cartel en su estómago ofreciendo “servicios sexuales” y una descripción con sus medidas, su edad y su precio: 300.000 dólares.

secuestro1 600

La mujer iba a ser subastada el pasado 16 de julio pero los secuestradores se arrepintieron luego de enterarse de que la modelo era madre de un niño de dos años, según informa Clarín.

“Pasé por una experiencia aterradora, temí por mi vida, segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora. Estoy increíblemente agradecida a las autoridades italianas y británicas por todo lo que hicieron para asegurar mi libertad”, dijo Chloe.

secuestro4 600

La policía italiana detuvo a Lukasz Herba, un polaco de 30 años con residencia en el Reino Unido, quien confesó el secuestro, el cual habría planeado durante seis meses. Además, aseguró trabajar para un grupo dedicado al tráfico ilegal que opera en la deep web bajo el nombre de “Black Death Group”.

secuestro2 600

Tras el caso de Ayling, las autoridades detectaron diversas subastas en línea en las que supuestamente se vendía a jóvenes secuestradas. Sin embargo, aún no están seguros si el secuestrador inventó a esas víctimas para tratar de cobrar su venta o su rescate.

Fotos: Instagram/Polizia di Stato Italiana

pixel