La molesta reacción de la “Tía Vivian” original por foto del reencuentro del elenco de El Príncipe del Rap

Los actores se reunieron en un evento de caridad y Alfonso Ribeiro fue quien publicó la imagen en sus redes sociales.

Hace un par de días, el actor Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carton Banks en “El Príncipe del Rap”, publicó una fotografía del reencuentro del elenco de la recordada serie, a 27 años de su estreno.

En la instantánea aparece Daphne Maxwell Reis (Vivian), Will Smith (Will), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) y Ribeiro. No obstante, una ausente fue la actriz que encarnó originalmente a la “Tía Vivian”, Janet Hubert, en las tres primeras temporadas.

Y es que Hubert, según ha trascendido en los medios, se fue de la serie luego de una pelea con Will Smith y los ejecutivos de la cadena. Por ello, manifestó a través de su cuenta de Facebook su disgusto ante la reunión de los actores.

“Sé que el prostituto de los medios Alphonso Ribeiro ha publicado una foto de su llamada reunión. Siempre fue el lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión del Príncipe… No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna clase de circunstancia”, precisó, según indica el sitio NYDailyNews.

fresh princpe yt dos

En esa línea, agregó que “no estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto… Fue un evento para caridad de Karen. Sin embargo, me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para promover mis memorias ‘Perfection is not a sitcom mom’ y contar la historia detrás de escenas antes de dejar este mundo”.

Cabe decir que dichas memorias fueron publicadas en 2009 y cuenta detalles sobre situaciones que vivió en el rodaje de la serie.

fresh princpe yt tres

Recordemos que el querido James Avery, quien personificó al “Tio Phil”, falleció en diciembre de 2013 tras someterse a una operación a corazón abierto.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel