La “monstruosa” razón por la que esta foto de una joven en el gimnasio se volvió viral

La imagen guarda un detalle que ha causado conmoción entre los usuarios de los redes sociales, quienes se debaten buscando una explicación. 

Una simple fotografía tomada en el gimnasio está causando conmoción en las redes sociales, gracias a un extraño y casi monstruoso detalle que se apodera de la joven que protagoniza el momento.

La chica estaba sentada tomándose un respiro, luego de un extenuante entrenamiento con pesas. Sin embargo, hay un detalle que se ha robado toda la atención: los pies de la chica aparecen invertidos en 180 grados hacia atrás.

gym-bench-girl-844443

Los internautas están completamente divididos sobre la imagen. Muchos sugieren que ha sido modificada digitalmente, pero hay otros que apuntan que podría ser una ilusión óptica gracias a un espejo colocado estratégicamente.

Otra opción, quizás la más alocada, es que la chica llevaba piernas falsas y las dio vuelta a forma de broma; con signa Daily Star.

Cabe mencionar que la imagen surgió por primera vez en 2015, pero no fue hasta ahora que tomó fuerza nuevamente gracias a las redes sociales.

Fotos: Imgur / Daily Star

pixel