La mujer que se fotografió estando embarazada con 20.000 abejas en su vientre

Emily Mueler quiso inmortalizar la llegada de su cuarto hijo con una atípica, y para muchos espeluznante, sesión fotográfica.

Emily Mueler está embarazada. Es apicultora y quiso inmortalizar la llegada de su cuarto hijo con una particular sesión de fotos que a muchos les causaría pánico.

La mujer oriunda de South Akron, Ohio, aseguró que nunca se sintió en peligro al tomarse las instantáneas junto a más de 20.000 abejas rondando por su cuerpo.

abejas01

Junto su marido Ryan han tenido tres abortos espontáneos. “Estas fotos están dedicadas a la vida y a la muerte, a todos los hijos que hemos tenido”, subrayó ella.

abejas02

La mujer de 33 años también dirige negocio para el control de abejas y decidió que las fotos sobre su maternidad deben reflejar su amor por el insecto más valioso de la naturaleza.

abejas03

Para lograr que la sesión fotográfica realizada por su amiga, Kendrah Damis, fuera un éxito metieron a la reina de la colmena en una jaula. Solo tres abejas la picaron y cuenta que fue culpa de ella.

“Ninguna de las abejas me picó intencionalmente. Fue error mío. No vi que tenía una en la mano”, dijo a Huffington Post.

Fotos: Kendrah Damis

pixel