La muñeca Barbie que muy pocos padres le regalarían a sus hijos

La idea se inspira en el clásico juguete, pero con ideas y pensamientos de las mujeres actuales. 

Durante 48 años, Barbie se coronó como la muñeca que jamás envejece, y aunque sus creadores han aplicado cambios con el fin de hacerla más real, lo cierto es que muchos siguen creyendo que parte de sus encantos se perdieron tras divorciarse de Ken.

Rebelde, amante de las fiestas y la marihuana e irreverente, pero sin perder su estilo, así es la Trophy Wife Barbie, un juguete inspirado en el clásico de Matel, pero con un toque de una mujer soltera que busca romper con los estereotipos, tanto estéticos como de comportamiento.

Es una muñeca que apoya todas las causas, incluyendo el lucir el vello femenino como lo han hecho Paris Jackson y Madonna, y liberarse de la presión que sienten algunas mujeres por ser esclavas de su ciclo menstrual.

El objetivo principal es poner en relieve las limitaciones de las etiquetas y explorar cuestiones de género y de identidad de la mujer moderna. Es una invitación a considerar lo que podría suceder si nos centramos en las cosas que tenemos en común, en lugar de temer las cosas que nos hacen diferentes”, dicta la página oficial de esta muñeca creada por Annelies Hofmeyr.

Tal como queda en evidencia en su cuenta de Instagram, esta Barbie es un ejemplo de mujer que quizás muchos padres no quisieran que sus niños vieran tan pequeños.

Foto: Reproducción
pixel