La noche cuando Nicolás López se fue de copas con Tarantino y terminaron hablando de Chile

El chileno tuvo el privilegio de compartir con el reconocido director estadounidense. 

Al parecer todo le está saliendo bien a Nicolás López en Norteamérica. El cineasta está estrenando su última película “Hazlo como hombre”, la cual tuvo un muy buen recibimiento en México y ahora está mostrándola en Estados Unidos.

Además tiene un gran aliado de su parte: Quentin Tarantino. El director de Pulp Fiction estuvo en la premier de Knock Knock, cinta de 2015 dirigida por Eli Roth y coescrita junto con Guillermo Amoedo y Nicolás López.

nicolas lopez insta 2 600

Pero recientemente López subió una selfie que se tomó con Tarantino. Fue el propio chileno quien contó la historia de cómo se fue de copas con el director de Kill Bill y terminaron hablando de Chile.

“Llegué a LA (Los Angeles, California) hace dos semanas para hacer prensa y le pregunté a Eli Roth si podíamos invitar a Quentin a la premiere (que fue a la de “Knock Knock” y le gustó “Promedio Rojo”). Eli me dijo que hablara con su asistente pero que lo veía difícil”, comienza el texto que acompaña la sielfie de López con Tarantino.

López cuenta que llamó a la asistente de Tarantino y tal cual como le dijo su amigo Roth, no recibió respuesta. Una semana después el mismo Roth lo invita a una función de su nueva película Deat hWish.

“Llego a mi hotel, son las 10.30, miro el techo, ansiedad/euforia pre estreno, no duermo así que me voy al cine a ver una película a medianoche. Llego al lobby, compro una cerveza en el bar y… Está Tarantino con su mujer, la maravillosa cantante Daniella Pick en la barra”, dice el texto.

Quentin Tarantino shutter 3 600

“Me paralizo, no quiero ser molestoso y llamo a Eli, histérico, le pregunto si es que si me acerco será de mierda o no. Me dice que no sea idiota y le hable. Me tomo otra cerveza. Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde y cuando me iba a ir… Me invita un trago y ya nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles“, agrega.

López dice que invitó a Tarantino a la premier de su última cinta y que él feliz de apoyarlo. Sin embargo, el director estadounidense no pudo llegar ya que “se quedó pegado editando”, por lo que lo invita para una próxima función.

nicolas lopez insta 600

“Llega el día sábado. Compro entradas, llega Aaron Burns como apoyo moral y se aparece Quentin. Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está ‘espectacular’. Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto Aislinn Derbez en la peli así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine… Por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá… #blessed”, concluye.

Una historia memorable que seguramente pocos pueden contar.

Fotos: Shutterstock/Instagram @nicolaslopez

pixel