La nostálgica foto con que Ivette Vergara recordó su paso por “Hugo”

La panelista del “Mucho Gusto” compartió una instantánea del programa infantil, la que llenó de recuerdos a sus seguidores. 

No cabe duda que uno de los programas infantiles más recordados de mediados de los años 90 fue “Hugo”, espacio protagonizado por un duende que ponía a prueba la capacidad de reacción de los más pequeños de la casa, a través del teléfono.

El bloque estaba conducido por una joven Ivette Vergara, quien desde ese entonces ya conquistaba a todos con su dulzura y simpatía.

A 20 años del término de show, la actual panelista de “Mucho Gusto” usó su cuenta de Instagram para recordar uno de los miles de momentos que vivió en el programa.

“¡Pucha, qué recuerdos más lindos! ¡#Hugo en mi corazón por siempre!”, escribió la esposa de Fernando Solabarrieta en una imagen compuesta por cuatro fotos pequeñas, en las que se le ve animando el espacio.

Rápidamente los seguidores de Ivette se cuadraron con la nostalgia que les causaba la instantánea. “Oooh ese programa era super bueno”, “Ohhh que buenas fotos, yo jugaba con el teléfono creyendo que llamaba”, “Si me encantaba…. Huuuu huuuu hugo”, “Me encantaba Hugo, no me lo perdía jamás”, “Siii este programa es muy de mi infancia”, “Que vuelva Hugo lo amaba y lo sigo amando jijiji” y “Yo volaba del colegio para ver el programa… que buenos recuerdos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @ivettevergaratv

pixel