La noticia que los fanáticos de Los Caballeros del Zodíaco siempre soñaron escuchar

La popular serie por fin tendrá un largometraje con actores de carne y hueso. Hasta el momento solo se ha confirmado el nombre del encargado de dirigir la cinta.

Para muchos las caricaturas que veían cuando niños marcaron sus vidas, por lo que cualquier cosa que los ayude a revivir aquellos momentos de son aceptados de muy buena manera. Y es que un simple anuncio ha provocado profunda alegría en millones de fanáticos a lo largo del mundo.

Se trata del regreso de una de las series animadas más populares del último tiempo, hablamos de “Saint Seiya” o más conocido en esta parte del planeta como “Los Caballeros del Zodíaco”. Los míticos guerreros en esta oportunidad darán un gran salto a las pantallas de cine, pero sin duda algo que volvió loco a muchos, fue que podremos apreciar las increíbles armaduras en actores de carne y hueso.

caballeros del zodiaco 4 600

Según consigna el portal Gizmodo, el largometraje será una coproducción entre A Really Good Film Company y Toei Animation, el que será dirigido por el polaco Tomasz Baginski, quien a lo largo de su carrera se ha especializado en la realización de efectos especiales.

Para tranquilidad de los más fanáticos, el guión de la película estará en manos del creador original de la serie, Masami Kurumada, así que por lo menos no se verán grandes cambios que puedan molestar a quienes buscan algo similar a lo que están acostumbrados. Si bien no hay una fecha de estreno definida, se espera que la cinta llegue a los cines del mundo en el año 2018.

Fotos: Captura YouTube

pixel