La nueva forma que usan los delincuentes para robar a los automovilistas

Un video publicado en Facebook revela un nuevo método que están usando los delincuentes para robar, por lo que hay que tener cuidado.

Los delincuentes cada día se superan. Siempre están utilizando nuevas técnicas para cometer sus fechorías y lograr robarle a gente honesta que se ha ganado sus cosas con trabajo.

Una nueva modalidad quedó al descubierto cuando una cámara de seguridad registró el actuar de dos ladrones en las cercanías de un vehículo, cuenta RT. La forma de operar es simple, pero a la vez desconcierta a la víctima.

Un primer sujeto camina por la acera y pasa cerca del automóvil de la víctima, para revisar si hay algún botín. En el vehículo solo hay una mujer en el asiento del copiloto. Luego se ubica un par de autos más adelante para vigilar la situación.

robo01

El segundo hombre se acerca a la parte trasera del automóvil y con sus manos mueve la carrocería violentamente, para que la persona que será robada, se baje a revisar qué ha pasado.

portada-roboauto

El primer hombre, al ver que la mujer se baja y deja la puerta sin seguro, va hacia el vehículo y toma el bolso que había en el asiento.

robo02

Las imágenes de esta forma de hurto se publicaron en Facebook y ya tienen más de 1,3 millones de reproducciones.

Fotos: Captura de video

pixel