La nueva prenda femenina creada exclusivamente para mujeres con busto grande

La prenda sería de gran ayuda en esos días de calor para mujeres que tienen senos grandes, explica su creadora.

Algunos la califican de “fea, extraña e inútil”. Lo que es cierto que esta nueva prenda para mujeres con pechos grandes está causando noticia.

Ta-Ta Towel” es una especie de bufanda que en las puntas tiene algo similar al aro de un sujetador y es el objeto de moda que causa polémica en las redes sociales.

Una publicación compartida de @tatatowels el

“Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento que salí de la ducha y me empecé a cambiar, comencé a sudar. Intenté ponerme talco, incluso me puse una camiseta debajo de los pechos, pero me hacía transpirar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor de los senos me baje hasta el estómago”, declaró Erin Robertson, la creadora del producto.

Una publicación compartida de @tatatowels el

Fue así como nació “Ta-Ta Towel”, un sujetador totalmente fuera de lo convencional hecho con toallas, que ayuda a la eliminación del sudor en los senos. El producto fue ideado para mujeres con busto grande y embarazadas.

Una publicación compartida de @tatatowels el

“Una amiga mía tuvo sarpullido en sus pechos debido a la acumulación de humedad. Después de usar la toalla, sus erupciones desaparecieron por completo, la toalla mantuvo sus senos secos”, es lo que cuenta la ingeniosa inventora.

La prenda también tiene detractores que quieren darle al menos una oportunidad al extraño producto, cuenta RT.

“Este nuevo Ta-ta towel es ridículo y estúpido, pero también quiero probarlo”.

Según el sitio Bustle, el precio de este tipo de sujetador estaría rondando 45 dólares. ¿Qué te parece?

Fotos: Instagram

pixel