La oda de un niño a las papas fritas que se está robando el corazón de todos

La publicación ha sido aplaudida por su lucidez y genial descripción. Algunos piden el Premio Nobel de Literatura para el pequeño.

Los niños tienen ese don de sorprender con pequeñas pero siempre lúcidas cosas. Un ejemplo de eso es la oda que un niño le escribió a las papas fritas.

En el colegio al pequeño le pidieron escribir un poema, que incluyera aliteración y una onomatopeya. El niño no encontró nada mejor que escribir sobre su plato preferido (y el de muchos): las papas fritas.

“Mi primo chico tenía que hacer un poema y le hizo una oda a las papas fritas y me muero JAJJAJA no pido nada más en esta vida”, escribió un usuario en Twitter.

oda papas 600

Los usuarios aplaudieron el escrito del pequeño, en especial la onomatopeya para describir el momento en que las papas son lanzadas al aceite caliente.

La publicación se ha viralizado por las redes sociales con miles de likes y compartidos. “No sé ustedes pero yo exijo el Premio Nobel de Literatura AHORA para este pequeño”, escribió uno de los usuarios que quedó maravillado con el texto del niño.

Foto: Shutterstock

pixel