La osada y sensual foto que Mariela Montero le dedicó a sus seguidores de Instagram

La argentina se lució con una osada instantánea, con especial dedicatoria a su público masculino y que se llenó de elogios. 

Al igual que muchas otras figuras del espectáculo local, Mariela Montero es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte diversos momentos de su vida diaria con sus más de 90 mil seguidores.

Sin embargo, recientemente la argentina dejó a todos sus fanáticos atónitos, luego de que subiera la temperatura con una osada y destapada foto, en la que lució su espectacular figura en ropa interior.

La instantánea iba directa y especialmente dedicada al público masculino que es adepto a revisar su perfil social, a quienes llamó “masculinos”.

Ellos no tardaron en reaccionar, llenado la imagen de mensajes de halagos. “Cosita bien hecha”, “Exquisita Mariela, muy rica”, “Qué guapa que eres Mariela… qué guapa”, “Qué linda esta mujer”, “Dolor de muelas es poco!!”, “Cuerpazo”, “Tan hermosa como siempre” y “Me enamoré perdidamente”, fueron algunos de los mensaje que causó la foto.

Foto: Instagram @montero_mariela

pixel