La PDI reveló un perturbador dato sobre el acoso sexual que sufrió la actriz Catherine Mazoyer

La situación llegó al extremo de obligar a la intérprete nacional a denunciar el hecho a la policía.

Han sido dos años de soportar el acoso de pervertidos que le envían fotos y videos de alto contenido sexual. Esto llevó a que la actriz nacional Catherine Mazoyer decidiera finalmente denunciar el hecho a la Policía de Investigaciones, aún más cuando en mayo pasado fue víctima del hackeo de su cuenta de Instagram.

Y es que tras el robo de la información de su cuenta, el pirata informático publicó imágenes íntimas de la intérprete. Pero también viralizaron las fotos y videos de miembros viriles masturbándose sobre imágenes de ella, consigna La Cuarta.

Saliendo de una maravillosa función ❤

Una publicación compartida de Catherine Mazoyer (@mazoyercath) el

El pasado 22 de junio, la actriz interpuso una denuncia por sabotaje informático en la Brigada de Cibercrimen de la PDI, quienes investigaron el caso durante cuatro meses y llegaron a conclusión perturbadora que dejó en shock a la propia víctima.

El hackeo de su cuenta de Instagram se originó desde la dirección IP que tiene su propia casa, lo que quiere decir que el robo de su información se produjo desde la red de su hogar. Una vez conocido este hecho, la actriz prefirió no entregar mayores detalles ala prensa.

Fotos: Instagram.

pixel