La pelea entre dos hombres en un estacionamiento que acabó en un apasionado beso

La escena fue captada por las cámaras de seguridad y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Cada vez que hay un choque entre dos automóviles existe la posibilidad que se produzca una pelea entre los conductores. La culpa de uno, la irresponsabilidad del otro, la falta de seguro y algunas otras variables hacen que la mayoría de las veces sea una situación tensa.

Eso pasó al principio entre dos hombre que protagonizaron un leve accidente en un estacionamiento en Turín, Italia, pero quienes al cabo de un rato de discusión y forcejeo terminaron dándose un apasionado beso, lo que fue captado por las cámaras de seguridad del recinto.

En la grabación, que fue compartida en Facebook, se puede ver como en un inicio el hombre de cabellera larga trataba de tranquilizar al otro sujeto, pero luego también lo empuja, hasta que ocurre lo impensado.

El inusual episodio ha sido presentado como real, sin embargo, es posible que sea falso o incluso parte de alguna campaña. Lo cierto es que el video ya supera las 490.000 reproducciones y 12.000 reacciones en Facebook, desde donde se ha viralizado a otras redes sociales.

Foto: Captura de video.

pixel