La penosa discriminación que sufrió la hija de Michael Jackson en una sesión de fotos

Paris Jackson fue víctima de una humillante confusión y su respuesta es aplaudida en las redes sociales.

Paris Jackson acaba de protagonizar un episodio que de seguro apenaría a su padre, el fallecido “Rey del Pop”. La celebridad acudió a una sesión de fotos, fue víctima de una penosa discriminación y ahora su respuesta es aplaudida en las redes sociales.

La joven fichó hace poco tiempo por una de las agencias más top que existen en la actualidad, IMG Models, y ya ha tenido los primeros problemas en ella.

sick as a dog ?

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Hace unos días, Paris acudió a una sesión y le ocurrió una cosa muy extraña. Mientras esperaba a que viniesen a maquillarla y peinarla, decidió sentarse en el suelo para no cansarse, se quitó los zapatos y espero con los piernas cruzadas, apoyada en una pared.

En ese momento se acercó hasta a ella un encargado de seguridad del edificio, quien le dijo que los mendigos como ella no podían estar ahí. “Fui de las primeras personas en llegar al set, y me senté en el aparcamiento a esperar. Se me acercó un tipo y me dijo que las personas sin techo no podían estar en esa zona”, explicó Paris en un tuit.

Se trata de una situación bastante molesta, pero lo mejor fue la respuesta que la hija del “Rey del Pop” le dio al hombre de la seguridad, consigna La Vanguardia. 

paris jackson

“Le contesté: ‘Oh, lo siento, pero estoy esperando a pasar por maquillaje y peluquería. ¿Debería esperar en otro sitio? Por cierto, ¿por qué asumes que soy una vagabunda?'”, explicó en el mismo tuit.

Los usuarios han aplaudido la reacción de Paris, de la que seguramente su padre estaría orgulloso.

Fotos: Instagram/Captura de pantalla.

pixel