La perturbadora costumbre del Príncipe Harry que genera polémica en la web

El miembro de la realeza, quien contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle, está siendo ampliamente cuestionado.

Desde que anunció su compromiso oficialmente con la actriz y modelo, Meghan Markle, el Príncipe Harry se encuentra el centro de la atención y todos los medios quieren tener acceso a él.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida del pelirrojo, pues una costumbre que tiene bastante arraigada ha desatado gran polémica en las redes sociales.

Y es que Harry tiene una afición que indignó a los animalistas: practica la caza de animales y luego se fotografía junto a los cadáveres de estos, según indica el sitio Upsocl.

Cabe decir que en el 2000, Harry integró un grupo de 60 personas que viajó a Alemania con el principal objetivo de cazar animales. Estos habrían asesinado a 15 jabalíes para luego tomarse fotografías con los restos.

Por otro lado, el 2005, Harry también realizó un viaje con estos fines, a Argentina, provocando controversia luego de que se viralizara una polémica imagen de él con los restos de un animal.

Durante los últimos años, varios grupos animalistas han levantado la voz para proteger los derechos de los animales, manifestándose en contra de la violencia, por lo que en estos momentos el miembro de la realeza está siendo duramente cuestionado por sus actos.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.