La pesadilla que vivió Vale Roth y que empañó sus vacaciones junto a su novio en Perú

La joven hizo una fuerte denuncia en su cuenta de Instagram, donde reveló detalles de lo que fue para ella una experiencia de “mierda”.

Desde hace algunos días, Vale Roth se encuentra disfrutando de un descanso junto a su novio Martín en Lima, tal como ha contado en su cuenta de Instagram a través de diversas publicaciones.

Casi todo ha sido amor y felicidad para la pareja. Sin embargo, una amarga pesadilla que vivieron en Perú empañó sus vacaciones.

La exchica “Rojo” publicó hace algunos días un video protagonizado por Martín, quien lucía bastante demacrado, donde relata el terrible momento que enfrentaron.

“La policía (peruana) después de que me atropellaran, me llevó detenido, me cobraron 1.500 dólares por sacarme de ahí o sino me iban a llevar a la cárcel. Además, me robaron dos mil dólares del hotel, me golpearon, me dejaron encerrado y lo único que hicieron fue pedirle a la Valentina que estuviera toda la noche… Para estarla mirando todo el rato, depravados mentales… Y nada… Nos han robado mucha plata de acá. Nos han tratado pésimo por ser chilenos”, contó el joven en el registro.

La denuncia de la bailarina y su novio sumó muchas palabras de apoyo, pero también hubieron quienes no se lo tomaron nada bien, sugiriéndoles incluso que se fueran del país si es que los “están tratando tan mal”.

Por lo mismo, Vale compartió posteriormente otra publicación en su red social, aclarando que era un tema en específico con los efectivos policiales, no con el país y mucho menos con su gente.

“Quiero dejar clarisimo que obviamente no es nada contra la gente peruana !!!!! Es mas se portaron increible con nosotros son super educados y atentos . Pero me referia a la policía !! Repitoooooo policiaaaa wueonnnnnnnnn para sacar a martin de la comísaria nos cobraron 1500 dolares pero mas en el hotel los carabineros entraron a revisar la habitacion y ahi nos sacaron 2500 dolares que teniamos en efectivo . Por eso el total es 4 mil“, escribió.

Tras la explicación, Roth manifestó una vez que su malestar no era con los ciudadanos, ya que “tengo mucha gente que me quiere aca en perú por el programa calle7 que lo veían !! Les mando un besito y un abrazo grande y repito es con policía el problema”.

Pese a la mala experiencia, la pareja respetó sus planes y disfrutaron unos días más en la nación hermana, aunque eso no fue suficiente para dejar atrás los malos ratos. Por lo mismo, la bailarina nuevamente manifestó su malestar al regresar a nuestro país.

“Hola chile.. en resumen una mierda la experiencia pero bueno …quiero comida chilenaaaaaaaaaaaa y entrenar brijioooooo. dos meses en concentración como soldadita ..”, remató la bailarina en Instagram.

Foto: Instagram @valeroth22

pixel