La piscina de cristal “colgada” a 150 metros del piso donde solo los valientes se atreven a nadar

Los huéspedes del Market Square Tower pueden darse un baño a 42 pisos de altura, con la panorámica de la ciudad a sus pies.

Debe ser una de las piscinas más alucinantes que existen en el mundo. Se trata de uno de los lujos del Market Square Tower, en Houston, Texas, Estados Unidos, ubicada a 150 metros de altura y que permite a los bañistas tener la ciudad a sus pies, literalmente.

Lo más llamativo de la piscina, que se encuentra en el piso 42, no es precisamente su altura, sino los escasos 20 centímetros de cristal que conforman el suelo de la instalación. Gracias a este tipo de piso, los huéspedes pueden ver con total claridad la calle, como si pudieran nadar y volar a la vez, publica La Vanguardia.

Uno de los visitantes de la torre quiso dejar registro del vértigo que da caminar sobre la parte suspendida de la piscina. El video fue publicado en Instagram y posteriormente fue difundido en YouTube, y ya ha sido visto por miles de usuarios.

HAVE YOU EVER SEEN A POOL LIKE THIS?!

Una publicación compartida de Enoch Kim (@ejkim06) el

La piscina está suspendida en la fachada principal del Market Square Tower y durante la noche es iluminada por unas luces azules, que la hace aún más llamativa desde la calle.

Y tú, ¿te bañarías en una piscina así?

Foto: Captura de video.

pixel