La polémica cafetería que atrae a sus clientes con empleadas que atienden semidesnudas

El servicio del local es todo un éxito pero también despierta críticas de sectores que consideran que atenta contra la igualdad de género.

El Bikini Beans Espresso es una polémica cafetería ubicada en Washington, Estados Unidos, que ha conseguido su éxito gracias a su particular servicio: las empleadas atienden a los clientes semidesnudas. Sin embargo, esa misma política es la que ha despertado críticas de algunos sectores de la sociedad.

El local es propiedad del empresario Carlie Jo, quien ya inauguró otras sucursales en Arizona. La cafetería parece ser una verdadera mina de oro, e incluso, ha conseguido una calificación de cinco estrellas en Yelp, el sitio donde los usuarios hacen reseñas y recomendaciones de restaurantes.

My day is almost over but don’t forget to come see Alicia bean till 7 xoxo @carliejohowell #pastieprincess #carliejo #bikinibarista

Una publicación compartida de BikiniBeansEspresso (@bikinibeansespressokent) el

Pero además el Bikini Beans revoluciona las redes sociales, sobre todo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 74.000 seguidores. Y es de espera, pues el perfil está repleto de fotos de las empleadas semidesnudas.

@carliejohowell

Una publicación compartida de BikiniBeansEspresso (@bikinibeansespressokent) el

A pesar de todo el éxito conseguido, el servicio de la cafetería también ha recibido críticas de quienes consideran que poner a mujeres a atender en ropa interior resulta un atentado contra la igualdad de género. Uno de opositores es el concejal de Washington, Mike Fagan, quien trató, sin éxito, de imponer limitaciones al negocio, recoge el Daily Mail en su sitio.

Baby carlie lol ? throw back

Una publicación compartida de BikiniBeansEspresso (@bikinibeansespressokent) el

Ante esto, el propietario se defienden argumentando que el objetivo es empoderar a las mujeres. “Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas. Las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente”, han manifestado a través de su página web.

Fotos: Instagram.

pixel