La polémica confesión de Gal Gadot sobre su participación en el Miss Universo que divide en la web

La actriz que interpretó a “La Mujer Maravilla” realizó una sincera revelación que provocó todo tipo de comentarios.

La reconocida actriz Gal Gadot, antes de encarnar a la superheroína “La Mujer Maravilla, participó en el concurso de belleza Miss Israel, logrando la preciada victoria.

Debido a su triunfo, logró competir en el Miss Universo. Sin embargo, la celebridad no logró ganar el certamen, según indica el sitio Cosmopolitan.

“Me dije a mí misma: ‘Voy a hacerlo. Nos van a llevar a Europa y algún día podré decirle a mis nietos que la abuela participó en Miss Israel’. Lo que no me imaginaba es que ganaría. Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío. Me parecía demasiada responsabilidad para una joven de 18 años”, precisó.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

En esa línea, agregó que tuvo que recurrir a varias tácticas para quedar mal frente al jurado. “Perdí a lo grande, perdí gloriosamente”, manifestó.

Como era de esperar, los cibernautas rápidamente se pronunciaron al respecto y mientras algunos la criticaron por participar en un concurso sin una “actitud ganadora”, otros aplaudieron su sencillez.

La actriz fue consultada además sobre su relación con el feminismo y precisó que “la gente siempre me pregunta si soy feminista. A ver, me parece una pregunta sorprendente, porque claro que lo soy. En mi opinión, toda mujer y todo hombre, todo el mundo, debería ser feminista, porque quien no es feminista, es sexista”.

Fotos: Instagram.

pixel