La polémica Rubí Galusky reapareció y presentó a su nueva polola en Instagram

La otrora participante de “Volverías con tu ex?” está dando que hablar en redes sociales, luego de la polémica frase que lanzó hace un tiempo en Primer Plano.

Camila “Rubí” Galusky se hizo popular con su aparición en “Volverías con tu ex?”, una participación que no pasó para nada desapercibida, tomando en cuenta que fue expulsada al protagonizar una agresión contra una de sus compañeras.

Una vez fuera del encierro, la exchica reality fue invitada al programa Primer Plano, donde protagonizó una polémica frase. Cuando hablaba de su vida lleno de excesos, confesó haber experimentado episodios íntimos con mujeres, pero que prefería a los hombres.

“Mujeres, igual sí, pero más me gusta el p…”, fueron sus palabras en ese entonces, las que desataron una serie de comentarios en los diversos paneles de farándula.

De eso ha transcurrido más de un año, y hace algunos días la excéntrica mujer reapareció en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, causando un fuerte remezón, puesto que presentó a la que sería su polola, de quien aún se desconoce su nombre.

A través de tres imágenes y mensajes como: “Te quiero mucho mi amor, gracias por ser mi contención y por estar junto a mí… love you”, “Te quiero” y “Almas”.

Foto: Instagram @rubi_galusky_ewert

pixel