La potente frase del Rey Arturo que de seguro puso nerviosos a sus rivales de la Copa Confederaciones

El seleccionado nacional llegó este martes a Santiago para sumarse a los entrenamientos de La Roja en Juan Pinto Durán. 

Cada vez queda menos para que comience la esperada Copa Confederaciones, donde la Selección chilena participará por primera vez en su historia. Es por esto que Juan Antonio Pizzi ya está entrenando desde este lunes con los seleccionados.

Uno de los que arribó este martes fue Arturo Vidal, quien tuvo una excelente temporada con el Bayern de Múnich. Debe ser por esto que tiene confianza en el éxito de La Roja en la Copa Confederaciones, tanto aspí que a su llegada al Aeropuerto de Santiago, se tiró una frese que seguramente puso nerviosos a sus rivales.

“Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, dijo Vidal a su llegada.

Y aunque para algunos puede sonar un tanto soberbio, lo cierto es que el Rey Arturo no se equivoca, ya que además del excelente nivel de los jugadores de Chile, hay que tomar en cuenta que llega como favorito, debido a que Alemania, actual campeón del mundo, va a llegar con equipo B.

Con Vidal, sólo faltan seis seleccionados por sumarse a la concentración de la Selección: Alexis Sánchez, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Paulo Díaz, Eugenio Mena y Eduardo Vargas, según informa El Gráfico.

Foto: Shutterstock

pixel