La radical decisión de Angie Jibaja que algunos aplaudirán y otros lamentarán

Tras grabar un disco y lanzar su tienda de ropa online, la peruana sorprende con una nueva noticia sobre su futuro profesional. 

Para nadie es un misterio que Angie Jibaja tuvo una polémica participación en “Doble Tentación”, donde se le vio bastante perturbada por culpa de los constantes coqueteos entre su entonces pareja, Felipe Lasso, y Ámbar Montenegro.

Tras el término del espacio televisivo, la pareja decidió terminar con su relación, incluso la peruana estrenó nuevo amor hace algunas semanas por redes sociales; mientras que el ecuatoriano estaba en planes de conocer a una nueva persona.

Pero más allá de las polémica del corazón, la actriz de “El Camionero” se encuentra centrada en sus proyectos profesionales, los que contemplan una tienda de ropa online y la promoción de un disco musical.

Junto con eso, Angie ha dado un nuevo paso, luego de recibir una noticia que, aunque es buena, no deja de apenarla por los cambios que significa. Y es que la exchica reality dejará nuestro país para embarcarse en un nuevo desafío laboral en su país natal.

“Me voy a fin de mes de Chile a trabajar en un nuevo proyecto a Perú. Sin embargo, no puedo dar detalles de esto hasta firmarlo. Me da un poco de pena, ya que el cambio es fuerte por la inestabilidad de mis hijos, porque tendré que cambiarlos de colegio”, reveló Jibaja en conversación con Mega.

screenshot.46

En ese sentido, la actriz apuntó que “las cosas cambiaron para mí cuando terminó el reality. No me quedé de brazos cruzados, grabé un disco en Miamo con gente muy profesional. Ahora me regreso a mi país un tanto triste por todo lo que me ha dado Chile, pero siempre tendré buenos recuerdos de mi paso por aquí”.

Respecto a su decisión, algunos ya se han manifestado en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde algunos le han comentado que extrañarán su presencia, pero que entienden las razones de su partida; mientras otros creen que es lo mejor que puede hacer, dado que desde su opinión no es ningún aporte para el espectáculo chileno.

A ti, ¿qué te parece la partida de Angie? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @jibajaangie

pixel