La radical transformación de Denzel Washington que está dando que hablar

Las redes sociales no se demoraron en reacción ante la nueva apariencia del actor, la cual puso en acción la imaginación y el sentido del humor de los usuarios. 

A lo largo de su carrera en la pantalla grande, Denzel Washington se ha caracterizado por mantener un estilo bastante pulcro y elegante, por lo que cualquier cambio en su apariencia es motivo suficiente para llamar la atención.

Recientemente, a través de las redes sociales, se dieron a conocer las primeras imágenes de su nueva cinta, Inner City, las que desataron muchas risas. ¿La razón? El actor se ve algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

shutterstock_107867624

Inner City es un drama legal en el que Washington interpreta a Roman Israel, un abogado que se da cuenta que en su bufete no tienen la misma opinión que él, respecto a la defensa de los pobres y oprimidos.

Y así es como se ve el actor:

La apariencia del protagonista de “Día de Entrenamiento” ha causado sensación en Twitter, cuyos usuarios pusieron en acción su imaginación y su sentido del humor con su radical transformación.

“Parece que Denzel ha viajado en el tiempo a 1984. Esos dientes… ¿Y una cabina? La próxima película va a ser buena”.

“Ahora mismo le están tomando el pelo a Denzel Washington”.

“Denzel Washington parece tu abuela cuando se da cuenta que tus padres todavía no te han dado de comer”.

Fotos: Shutterstock

pixel