La razón por la que Lucía López criticó a Alexis y Mayte por hacer pública su relación

La periodista hizo sus descargos en Twitter, donde fue tan cuestionada que tuvo que aclarar sus palabras. 

¡Se supo todo! Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaron este martes su relación, a través de diversas publicaciones en las cuentas de Instagram de ambos.

Y mientras gran parte del país estaba feliz por la revelación, hubo quienes encontraron alguna razón para cuestionarla, tal fue el caso de la periodista Lucía López.

Mediante su cuenta de Twitter, la ex “Primer Plano” dejó en claro que le encantaba el amor entre el futbolista y la actriz, pero que el día que eligieron para hacerlo público no fue el mejor, considerando que fue el mismo en que se dio a conocer el fallo de la Corte Suprema por el caso de Nabila Rifo.

“Me gusta pareja #MayteRodriguez y @Alexis_Sanchez. Pero me hubiese encantado saberlos conectados con CL y postergado primicia x caso #Nabila”, escribió la comunicadora.

Y es que para López la noticia se robará la atención de los medios de comunicación, dejando de lado la rebaja de la pena de Mauricio Ortega.

Su comentario rápidamente fue tomado como un ataque a la recién estrenada pareja, por lo que posteriormente publicó otro mensaje aclarando  que su comentario “sólo tiene relación con mi deseo de no callar en la búsqueda de Justicia para Nabila Rifo y los cambios institucionales que deben suceder en Chile para que se deje de relativizar la violencia contra las mujeres”.

Asimismo, manifestó que su crítica “tampoco apunta a ellos, a quienes admiro y deseo lo mejor, sino que a sus asesores comunicaciones que, como ante cada suceso trágico, deberían flexibilizar su estrategia comunicacional”.

¿Qué te parece la visión de Lucía López? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @luciavlopezg / Reproducción

pixel