La razón por la que Miley Cyrus cambió radicalmente su imagen y dejó atrás el twerking

La artista se sinceró y confesó el motivo por el que decidió modificar su apariencia.

La reconocida cantante Miley Cyrus, durante los últimos meses, cambió totalmente su estilo, dejando en el pasado sus extravagantes vestuarios para dar paso a las prendas más simples y de color blanco.

Sin embargo, ¿por qué la ex chica Disney decidió cambiar de esta manera? En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la cantante señaló que se siente “muy lejos” de la persona que era antes.

Goin on 1 lazzzzz hikey w MJ b4 da day is done …. not gonnnn lie…. I can’t wait to go back 2 sleeeeeeee! Mondazzzze ????????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Solo quiero que la gente vea que esta es quien soy ahora mismo. No quiero decir que nunca haya sido yo misma. Quien yo era en el último disco es quien realmente soy. Es solo que yo misma he sido muchas personas diferentes porque cambio mucho”, señaló, según consigna Vanity Fair.

En esa línea, aclaró que en un momento comenzó a sentirse sexualizada y que el mensaje que quería promover se perdió entre las polémicas que iban apareciendo: “Se convirtió en algo que se esperaba de mí”.

“Creo que estoy averiguando quién soy con tanta rapidez que es difícil mantener el ritmo conmigo misma. A la gente le dicen que es malo cambiar.La gente te dice: ‘Has cambiado’, como si ello tuviera que ser despectivo. Pero se supone que tienes que cambiar todo el tiempo”, finalizó.

Fotos: Shutterstock.

pixel