La razón por la que tu pareja no quiere subir fotos juntos en las redes sociales

Quizás te causa extrañeza de que no suba fotos contigo o no haya cambiado su estado de compromiso en Facebook. Hay razones.

¿Llevas un buen tiempo saliendo con alguien pero te extraña que no quiera ni siquiera cambiar el estatus de relación en su Facebook? Quizás esto comienza a despertar sospechas e inseguridades en tu relación, pero deberías tener en cuenta todos estos motivos antes de considerar el peor de los casos, cuenta Wapa.

amor

1.- Está tomándose su tiempo y no quiere apurar las cosas

Quizá llevan muy poco tiempo juntos y considera que es mejor asentar las confianzas para poder revelar una información tan importante a sus círculos más cercanos. Dale este espacio porque es algo normal.

2.- No se siente seguro con la relación

Si aún cree que no puede confiar en lo que siente entonces preferirá no publicar nada, al menos hasta que pasen algunos meses, nuevamente, para establecer la confianza.

3.- No quiere comentarios inadecuados

Probablemente no seas su primera relación y quiere evitar comentarios malintencionados de personas que te compararán con sus ex. Si no sube material contigo es por evitar situaciones incómodas.

4.- Poco fotogénico

Quizás, simplemente no le gustan las selfies.

5.- Quiere evitar que otros se enteren

Sí, este punto puede levantar sospechas. Si notas que tu pareja prefiere conservar su “condición” de soltería ante los demás, será mejor que reconsideres si vale la pena estar con alguien que no valora el tiempo que pasa contigo.

Puede que en tu caso se cumpla alguno de los puntos anteriores, pero recuerda siempre ser transparente al comunicarte con tu pareja y jamás olvidar que, muchos de los mejores recuerdos, no necesitan ser posteados en una red social.

Fotos: Shutterstock

pixel