La respuesta de Los Tetas a las acusaciones de violencia física y psicológica en contra de Tea Time

Los integrantes de la banda emitieron un comunicado a través de sus redes sociales, en relación a las denuncias de la expareja del vocalista.

La expareja del vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, conocido también como Tea Time, lo acusó de violentas agresiones físicas y psicológicas durante el año de relación que tuvieron, a través de su cuenta de Facebook.

Al respecto, los integrantes de la banda se refirieron al tema e hicieron un llamado a “ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones”.

Una publicación compartida de @lostetas el

Afirmaron además que aún no conocen la versión de su compañero de trabajo y que no se ha “acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso”.

Sumado a lo anterior, afirmaron que “repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune”.

Fotos: Instagram / Facebook.

pixel