La respuesta de Nano Calderón ante críticas por polémicas fotos con mujeres semidesnudas

Luego de generar controversia en la web tras publicar particulares imágenes, el hijo de Raquel Argandoña se pronunció al respecto.

Hernán Calderón, hace unas semanas, llamó la atención en las redes sociales por publicar particulares fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece presumiendo sus joyas y lujosos autos.

Sin embargo, esta vez el hijo de Raquel Argandoña quiso alardear de la compañía de mujeres, a las que fotografió semidesnudas, desatando controversia en la web.

“Qué asco pensar que hay tantos cabros, cuya mayor aspiración es vivir como el Nano Calderón”, “me da tanta vergüenza ajena Nano Calderón, encarna literal todo lo que odio de los hombres” y “decadente”, fueron algunas de las críticas que recibió, sumadas a las de quienes calificaron las instantáneas como “sexistas”.

Y es que luego de convertirse en el centro de la polémica, el hermano menor de Kel Calderón se pronunció al respecto y respondió a sus críticos publicando una imagen similar a las anteriores, en las que incluso aparece un arma.

“Y con esta se acaba la SESIÓN DE FOTOS con amigas bajo SU CONSENTIMIENTO y obviamente sin lucas de por medio para los pasado peliculas ajajajaj Saludos!”, escribió en su red social.

¿Qué opinas de sus palabras?

Fotos: Facebook.