La “retorcida” teoría sobre Pikachu que circula en la web y que nadie esperaba

Esta conspiración apareció en Twitter, donde ya supera los 43 mil retuits y tiene más de 70 mil likes.

En internet abundan las teorías conspirativas y una que volvió a tomar fuerza durante el fin de semana es una bastante recurrente entre los fanáticos de Avril Lavigne. Reapareció la idea surgida en el 2003, que asegura que la cantante se habría suicidado y que fue reemplazada por Melissa Vandella, lo que explicaría (sí, cómo no) el cambio de estilo de sus primeros discos al pop que interpreta actualmente.

Por supuesto, la web se llenó de explicaciones absurdas y todo tipo de locuras. Pero lo más entretenido vino luego, cuando esta desquiciada teoría (que no es algo nuevo, basta recordar la supuesta muerte de Paul McCartney), fue parodiada por una aún más retorcida.

Un usuario de Twitter aprovechó el momento para plantear una conspiración todavía más insostenible: que Pikachu, el personaje más famoso de Pokemón, también fue reemplazado por un doble tras su muerte.

“Pikachu está muerto y fue reemplazado por un doble: una teoría conspirativa”, escribió el usuario en la red social.

Claramente fue en un tono de burla, porque Pikachu es un personaje animado, y por eso, hablar de su muerte es algo sin sentido. Como lo es en cierto modo hablar del suicidio de Avril Lavigne y su eventual reemplazo por una doble.

De todos modos, los fans de la serie japonesa argumentan que hay pruebas de que el escándalo es verdad, citando principalmente el cambio de apariencia de Pikachu a lo largo de los años, pasando de un animal más “gordo” a una figura esbelta. Gracioso, ¿verdad?

Lo cierto es que la teoría del usuario ya supera los 43.000 retuits y tiene más de 70.000 likes. Nada mal para una teoría conspirativa que recién está naciendo.

Foto: Nintendo.

pixel