La reveladora carta de la exnovia de Jim Carrey que termina por sepultar al actor

La muerte de Cathriona White sigue atormentando a la estrella de Hollywood y esta misiva respaldaría a quienes lo culpan por la decisión de la maquilladora.

Tras el suicidio de Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey, la madre y el exmarido de la maquilladora presentaron acciones legales en contra del actor, a quien responsabilizan de la trágica decisión de la mujer.

En medio de ese conflicto judicial y sumado a otra serie de detalles que han salido a la luz, como las revelaciones del terapeuta que atendía a White, publicaron una carta escrita por ella en el año 2013, en la que acusa a la estrella de Hollywood por sus adicciones y promiscuidad.

Beardman!

Una publicación compartida de Jim Carrey (@officialcarrey) el

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”, dice la carta que hizo pública el diario Daily Mail.

carta jim 1

Esta sería la prueba que la familia de la mujer utilizó para denunciar al actor, acusándolo de precipitar la decisión de Cathriona.

Fotos: Shutterstock/Captura. 

pixel