“La Roca” supo que un niño lo usó de ejemplo para su tarea de ciencias y así reaccionó

El proyecto del estudiante se volvió viral y Dwayne Johnson le envió un mensaje por Twitter.

Dwayne Johnson es todo un fenómeno y eso ha hecho que hasta sea utilizado como ejemplo para proyectos de ciencias, como el de un niño de quinto grado que recientemente se volvió viral en las redes sociales. Ahora el actor se enteró y le respondió.

La imagen se hizo popular luego de que la profesora del estudiante compartiera el cartel sobre su proyecto de ciencias en las redes sociales, en el que el muchacho intentaba explicar la diferencia entre factores bióticos (que poseen vida) y abióticos (que no poseen vida), usando como referencia a “La Roca”, el personaje con el que Johnson se hizo famoso en la lucha libre.

One of the fifth-graders I work with made this in his science class. It wasn’t even for a grade.

Además de destacar que uno tiene vida y el otro no, el muchacho estableció los aspectos que ambas rocas tienen en común: son muy fuertes, indestructibles, y calvos.

Luego de que esta imagen de divulgara por las redes, el actor no dudó en manifestar su opinión en Twitter, y su respuesta demostró que realmente se divirtió con el proyecto, recoge Vix.

“Genial y muy creativo el chico de quinto grado, que en el futuro se convertirá en un líder científico, no como yo, que en quinto grado fui suspendido por sacar el dedo en la mitad de la clase”, escribió el actor en la red social.

Al parecer a Johnson no le iba muy bien en ciencias, pero sabe reconocer el talento cuando lo ve.

Foto: Instagram.

pixel