La sarcástica respuesta de Russell Crowe a comentarista que lo ridiculizó por su sobrepeso

Tras conocerse algunas fotografías con una figura bastante más robusta de lo acostumbrado, cientos lo criticaron y esto fue lo que opinó al respecto. 

Hace algunos días, Russell Crowe causó impacto entre sus seguidores, luego de que se revelaran fotografías suyas con un renovado aspecto físico y que se aleja completamente de su recordado papel en la película “Gladiador”.

Tras liderar hace algunos años las listas de los hombres más guapos del mundo, actualmente el australiano luce bastante más robusto.

Pese a que el aumento de peso fue por su rol  en “Nice Guys” (“Dos buenos tipos”), eso no restó las críticas contra su imagen.

Uno de ellos fue el reconocido comentarista radial estadounidense Howard Stern, quien no dudó en ridiculizarlo y burlarse de su apariencia, al asegurar que debe hacer mucho esfuerzo para mantener su figura.

Ante esto, el actor no quedó callado y decidió responder a la crítica, en un tono bastante más humorístico y sarcástico. “Yo puedo levantar al joven Howard con mis brazos. Él no puede decir lo mismo”, afirmó aludiendo al delgado cuerpo de Stern.

Foto: Shutterstock

pixel